El Ontinyent esquiva su desaparición

Más Fútbol | SEGUNDA B

Los jugadores del Ontinyent celebran un gol durante la temporada 18-19 / Ontinyent C.F.

El Ontinyent esquiva su desaparición

Empresarios de la ciudad aportan dinero para pagar las tres nóminas atrasadas.

El Ontinyent seguirá compitiendo en Segunda B hasta final de temporada. El club valenciano ha logrado solventar, al menos momentáneamente, sus problemas económicos y evita así su desaparición; por lo que podrá seguir jugando en el grupo III de Segunda B. Las aportaciones de varios empresarios de la ciudad permitirá al club abonar las nóminas pendientes a jugadores, un total de tres. El Ontinyent es uno de los clubes de la Comunitat con sabor ilicitano. Y es que en El Clariano compiten seis profesionales con pasado franjiverde. Su entrenador es Vicente Parras, que dirige, entre otros, a  Raúl Fuster, Alejandro Satoca, Álex Felip, Fran Machado y Javi Llor; todos ellos exfranjiverdes.

Comunicado de la plantilla del Ontinyent C.F.

El Ontinyent CF quiere respaldar el comunicado que han emitido los jugadores que componen la primera plantilla del Ontinyent CF, a través de AFE, tras lo acontecido en el club en los últimos días:

"Tras los últimos acontecimientos acaecidos, los integrantes de la primera plantilla del Ontinyent Club de Fútbol queremos manifestar lo siguiente:
1. En la tarde de este pasado martes se nos comunicó a los futbolistas que la viabilidad del club era imposible de conseguir por las circunstancias que todo el mundo conoce.
2. Debido a la alarma social generada y a la firmeza de su afición para hacer todo lo posible para salvar al club, en la mañana de este miércoles, en una reunión entre el presidente y el administrador concursal, empresarios locales nos han ofrecido una solución que nos merece la credibilidad necesaria para poder seguir compitiendo.
3. Queremos agradecer todas las muestras de apoyo y de cariño recibidas y pedimos el máximo respeto y comprensión para los compañeros que por circunstancias personales al final decidan no continuar en la plantilla del Ontinyent Club de Fútbol."

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos