La odisea del Ontinyent

Más Fútbol | IMPAGOS

Vicente Parras durante un partido en El Clariano / Ontinyent CF

La odisea del Ontinyent

El equipo valenciano que dirige el entrenador ilicitano, Vicente Parras, y en el que juegan dos futbolistas de Elche, Raúl Fuster y Alejandro Satoca, está al borde de la liquidación. Los ex franjiverde Álex Felip, Fran Machado y Javi Llor forman parte

Jerónimo Tormo,

La plantilla del Ontinyent CF cruza los dedos para que un milagro en forma de solución despeje el horizonte del club de El Clariano. La situación es límite para un grupo de jugadores y un cuerpo técnico al que se le adeudan dos mensualidades, van camino de la tercera, y ven el próximo jueves 31 de enero, momento en el que cierra el mercado de fichajes, como fecha límite para solucionar los problemas acumulados durante semanas.

Vicente Parras, entrenador ilicitano, dirige al Ontinyent CF desde hace meses cuando asumió las riendas del equipo valenciano para evitar el descenso de categoría. El ex técnico del Elche CF ha repasado la situación que vive el equipo de El Clariano en los micrófonos de COPE Elche (100.8 FM) asegurando que “La situación es límite. Hay demasiada incertidumbre porque a estas alturas no tenemos ni información clara ni solución. Parecía que se iba a resolver pero estamos a martes y no tenemos respuestas”.

La plantilla del Ontinyent CF cuenta con dos jugadores ilicitanos, Raúl Fuster y Alejandro Satoca, este último cedido por el conjunto franjiverde; y tres ex franjiverde, Álex Felip, Fran Machado y Javi Llor. Vicente Parras hace especial hincapié en la situación de los futbolistas recordando que “Hay jugadores que tienen opciones en el mercado y quieren saber cuál será su futuro antes del cierre el próximo jueves. Nadie quiere irse de Ontinyent pero necesitamos que la solución llegue. Si abandonan la disciplina del Ontinyent el club corre riesgo de desaparecer porque se va a quedar sin fichas y eso llevaría a la liquidación”.

La situación lleva de cabeza al Ontinyent CF a la liquidación, en caso de no encontrarse una solución que pasa por el acuerdo entre la actual Junta Directiva del club valenciano y el grupo inversor Élite Sport, dispuesto a invertir en El Clariano. “El grupo inversor Élite Sport parece estar interesado en entrar pero la semana pasada, cuando negociaron con la actual junta directiva, siempre aparece una última condición, cláusula o problema que hace que las dos partes no se pongan de acuerdo. Nos dicen que todo está cerca de solucionarse, que iba a ser el viernes, ahora nos dicen que sería ayer o esta mañana pero la realidad es que no tenemos noticias” asegura Parras.

Desaparición

Para el técnico ilicitano la situación va más allá de las palabras porque “nos hemos cansado de las cosas que nos dicen las dos partes y lo que queremos son hechos. El presidente nos ha enseñado documentación, y desde el otro lado llegan buenas intenciones, pero las horas pasan y vivimos una situación que no se puede mantener”. Las próximas horas serán claves para un equipo de fútbol al que, como a otros, la sombra de la desaparición por la mala gestión acecha a su plantilla, empleados del Club y aficionados.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos