El Elche vestirá de negro y verde en su segunda equipación

Elche CF | INDUMENTARIA

El Elche vestirá de negro y verde en su segunda equipación

La marca Hummel sustituye a Kelme y, entre las novedades, no cerrará la franja de la elástica por detrás, con recuadro para el número del dorsal. La primera camiseta mantiene su esencia y habrá un pantalón y unas calzas verdes para evitar coincidencias

Jerónimo Tormo,

El Elche CF 2019/2020 cambiará la piel. El equipo franjiverde pasará a vestir Hummel, tras las últimas tres temporadas haber lucido la marca Kelme en su elástica, como ya adelantó COPE Elche (100.8 FM) a principios de diciembre de 2018. Un acuerdo que va a hacer que con la nueva firma de ropa deportiva, las indumentarias también cambien sus diseños. Según ha contado COPE Elche (100.8 FM) la segunda equipación del conjunto ilicitano será negra con franja verde mientras que el pantalón y las calzas lucirán también en color negro. La primera equipación se ajustará a la historia del Elche CF y mantendrá su franja verde sobre blanco con pantalón y calzas de color blanco. Aún así, el diseño de Hummel tendrá una principal novedad respecto a temporadas anteriores y es que la clásica franja del pecho no rodea la camiseta, y se quedará a la mitad de la misma. De esta forma, no habrá cuadro para colocar el número detrás, mientras que el color del dorsal y el nombre del jugador, podría ser negro en la primera y blanco en la segunda.

La elástica tendrá, como es tendencia Hummel, el logotipo de la marca en los hombros, expandido hacia los brazos. Existirá un pantalón y unas calzas de color verde alternativo para cuando la equipación rival coincida con la del Elche y, sobre todo, para adaptarse a la normativa arbitral en la que las calzas de los jugadores no pueden coincidir, por el riesgo que conlleva en posiciones de fuera de juego. Esta temporada no habrá tercera equipación, a diferencia de la pasada campaña. El pasado curso la primera camiseta fue blanca, con franja verde, pantalón y calzas color blanco; la segunda fue camiseta verde, franja blanca, pantalón y calzas color verde; aunque se vendiera que la que fuer tercera (camiseta azul oscuro, franja azul color claro, pantalón y calzas azul oscuro) hiciera las veces de suplente. La idea del Elche CF es tenerlas disponibles, junto con la ropa de entrenamiento, para el regreso al trabajo y estrenarlas en pretemporada. La nueva indumentaria es muy parecida, aunque de mejor calidad, a la que luce el CBM Elche, también vestido por Hummel.

Te puede interesar