Hummel vestirá al Elche tres temporadas

Elche CF | EQUIPACIÓN

Hummel vestirá al Elche tres temporadas

La firma danesa cogerá el relevo de Kelme a final de temporada para ser el nuevo sponsor técnico de la entidad franjiverde. La marca fue la elegida hace dos años para vestir al equipo pero Kelme hizo valer su derecho de tanteo para renovar su contrato

Jerónimo Tormo,

El Elche CF cambiará de marca deportiva a partir de la próxima temporada. La entidad franjiverde ha alcanzado un acuerdo con la firma danesa Hummel para que, durante las tres próximas temporadas, sea la responsable del diseño y producción de la nueva piel franjiverde, según COPE Elche (100.8 FM). Un acuerdo que romperá los cinco años consecutivos en los que Kelme ha vestido al conjunto ilicitano, pasando de Primera a Segunda B y regresando a la categoría de plata del fútbol nacional, tras coger el relevo de Acerbis. Hummel tiene en Elche su sede en el Polígono Industrial de Torrellano y viste al CBM Elche.

 

No es la primera vez que la firma se interesa por vestir al Elche CF, no en vano hace dos años, pugnó con Umbro por ser el sponsor técnico oficial de la entidad franjiverde tras un proceso en el que otras marcas quedaron desechadas por el camino. En verano de 2017 Kelme hizo uso de una cláusula que figuraba en el contrato firmado entre las partes en la se reflejaba que podía optar al derecho de tanteo ante la elección del Club por otra marca de ropa deportiva. Kelme igualó las condiciones de Hummel y renovó su contrato hasta junio de 2019 rompiendo la decisión tomada por el consejo de administración franjiverde.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos