RCR Alicante y RCN Gandía suman siete medallas en el Campeonato de España de Yolas
Equipo de remo del Real Club de Regatas Alicante / FRCV

RCR Alicante y RCN Gandía suman siete medallas en el Campeonato de España de Yolas

El remo valenciano estuvo representado en el Campeonato de España de Yolas (remo) que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad gallega de Marín (Pontevedra). Tres clubes pertenecientes a la Federación de la Comunidad Valenciana participaron con buenos resultados.

El Real Club de Regatas Alicante fue el club más laureado del campeonato con dos medallas de oro en absoluto femenino y cadete masculino; y dos de plata logradas en las categorías juvenil masculino y veterano femenino. El Real Club Náutico Gandía logró la medalla de oro en veterano femenino, la plata en cadete femenino y el bronce en absoluto femenino. El Club Deportivo Boga también participó en este Campeonato de España con una sexta posición en la categoría veterano masculino.

Además de los podios, el RCR Alicante logró la cuarta posición en cadete femenino mientras que el segundo equipo alicantino fue cuarto en veterano femenino. El RCN Gandía también sumó una quinta plaza en absoluto masculino y la cuarta posición en cadete masculino.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos