Linces gana a Alicante Sharks y colidera la Orange Bowl

Polideportivo | FÚTBOL AMÉRICANO

Partido entre Elche Linces y Alicante Sharks en el Polideportivo Altabix

Linces gana a Alicante Sharks y colidera la Orange Bowl

El equipo Ilicitano se lleva el derbi ante Alicante y comparte liderato con Valencia Giants.

El pasado sábado el Club Ilicitano Linces disputó la séptima jornada de la Orange Bowl en el Polideportivo Altabix ante Alicante Sharks.

La jornada empezaba con buenas noticias para Linces, ya que el línea defensivo David Fornaguera estaba recuperado de sus lesiones y pudo disputar el encuentro; mientras que el línea ofensivo Adrián Gutiérrez pudo también probarse algunos minutos después de unos meses de baja.

En el primer tiempo se adelantaron los visitantes mediante un Field Goal, poniendo el marcador en desventaja para el equipo local (0-3). Después el ataque de Linces fue avanzando poco a poco, y tras varias jugadas completadas, el running back Andy Vera (#27) anotó un touchdown mediante una carrera de 20 yardas. El extra point no fue bueno, ya que acabó en un fumble.

Ventaja al descanso

A falta de 3 minutos para el descanso, los ilicitanos obtuvieron mayor ventaja tras anotar un field goal de 35 yardas que transformó Luis Baeza (#34), dejando al descanso un marcador de 9-3 para Linces. Durante el primer tiempo fueron las defensas las que dominaron, sin dejar a ninguno de los dos equipos anotar.

Jugada decisiva

El Safety Alex García (#16) interceptó un pase alicantino para devolver la posesión a Linces en un momento crucial del partido. A 8 minutos para el final, Linces tenía la oportunidad de manejar un buen ataque y sentenciar el partido.Rafa Manzano (#5) y Angel Martínez (#1) lideraron al ataque y comenzaron a mover las cadenas. El equipo obtuvo recompensa tras una jugada de engaño, en la que el quarterback Rafa Manzano (#5) lanzó, al tight end Luis Baeza (#34), un pase de 10 yardas dentro de la end zone para anotar un touchdown. El extra point fue bueno por parte, de nuevo, de Luis Baeza (#34).

Con esa jugada el partido ya quedó sentenciado con un 16-3 a favor de Linces, que cada vez se acerca más a conseguir revalidar el título de campeones de la Orange Bowl.

En la octava jornada Linces tendrá descanso y el próximo partido le enfrentará a Valencia Giants, de nuevo en el Polideportivo Altabix, el 27 de abril. Será un partido clave, ya que los dos equipos comparten el primer puesto en la tabla de esta liga, con el mismo número de victorias y derrotas, Este partido posiblemente decidirá quién se llevará el trofeo a casa.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos