Pepe, renueva a Pacheta

Opinión | LA PIZARRA DE JORDI POVEDA

Pacheta dirige al Elche durante el partido ante el Granada / LFP

Pepe, renueva a Pacheta

Sepulcre tiene la oportunidad de limpiar su imagen con un proyecto que debe pasar por la renovación del técnico burgalés.

Jordi Poveda,

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y aficionados piensan ya en la próxima temporada. En el último partido frente al Almería, ya con la permanencia en el bolsillo, se vio al equipo relajado y sin el empuje própio de los de Pacheta. Aún así, los franjiverdes tuvieron cerca la victoria, pero los errores individuales cometido atrás penalizaron al grupo y los tres puntos se quedaron en tierras almerienses.

Ya en mi último escrito os avancé que ahora nos encontramos en una situación muy ventajosa...o no. Hay tiempo de sobra para confeccionar una plantilla competitiva, solo con algunos retoques porque la base está hecha, para afrontar un ambicioso proyecto con el objetivo de regresar a la categoría que nunca debimos dejar. También comenté que cabe la posibilidad de caer en los mismos errores de siempre, es decir, prevalecer otros intereses por delante del beneficio deportivo del grupo. Esto último es lo que no debería pasar por el bien de los que de verdad aman a este club, sus aficionados.

Así que, Pepe Sepulcre tiene en sus manos la respuesta a todo esto. Es la persona que ahora mismo está poniendo el dinero en el club con algún objetivo entre sus manos. En el nuevo proyecto que encabeza debe tener cuidado de no rodearse de las malas compañías que ha tenido en el pasado. Por tanto, está ante la oportunidad de revertir su situación personal de cara a los socios y aficionados ilicitanos desengañados y molestos por todo lo sucedido en estos últimos años que pasará a la historia como los más dolorosos del conjunto franjiverde.

La primera piedra angular del nuevo proyecto debe ser la renovación de Pacheta. Se la ha ganado, conoce a la plantilla y ésta está contenta con él. Todo lo contrario sería empezar con mal pie. Y desde estas redes aprovecho para mandarle un fuerte abrazo por el reciente fallecimiento de su hermana. Mucho ánimo y fuerza míster.

Te puede interesar