El Elche no aprende la lección

Opinión | PACO GARCÍA

El Elche no aprende la lección

Paco García,

El Elche sigue su tónica, hace partidos en casa más completos, donde saca resultados, y fuera de casa, sigue dando las de arena. No llega a ser un equipo sólido y el rival solo necesita meter más intensidad para llevarse la victoria. Alberto Toril se equivoca haciendo los planteamientos fuera de casa. Es muy bonito querer seguir un estilo, pero se cometen fallos innecesarios en la salida de balón, sobretodo con equipos que aprietan mucho arriba. El Mirandés es uno de ellos. Si el Elche da facilidades en esos aspectos, facilita las virtudes del rival. Basándose solamente en lo que él piensa.

No se entienden las declaraciones de Toril después del partido. Eso lo puedes pensar, pero hacerlo público es echarte pierdas sobre tu tejado porque además la plantilla la hizo Chuti Molina y tiene su consentimiento. Se equivoca entonces en la confección de la plantilla. Es una contradcción. Dice que le falta competitividad al equipo y ellos son quienes han configurado este equipo.

En una situación en la que todavía opta a todo, no tienen lugar estas declaraciones. Está descargando sus meteduras de pata achacándolo a la falta de competitividad de la plantilla. El analiza bien los partidos cuando termina, pero antes y durante el transcurso se equivoca. 

Paco García, exjugador del Elche CF

Te puede interesar