Todo listo para el Elche Live Festival

Ocio | FESTIVAL

Todo listo para el Elche Live Festival

El festival celebra su cuarta edición los días 5 y 6 de abril en la Rotonda del Parque Municipal de Elche.

El Elche Live Music Festival apura sus últimos preparativos. Esta cuarta edición del festival colocará a Elche como uno de los focos de diferentes estilos musicales. Se celebra en la Rotonda del Parque Municipal de la localidad ilicitana los días 5 y 6 de abril con grandes nombres como La Pegatina, Fuel Fandango, Nach, Shinova, Depedro o SFDK, entre muchos otros.

Uno de los puntos fuertes de esta edición es la variedad que ofrece el cartel, con artistas de gran calidad de estilos muy dispares. Un ejemplo de esta variedad es la presencia en el cartel de Chimo Bayo, que, según la dirección del festival, es una manera de rendir un homenaje a la música electrónica de la década de los noventa, ya que consideran muy importante y positivo "que tengamos en cuenta de dónde viene nuestra cultura".

Los demás solistas y grupos que completan el cartel del Elche Live Music Festival 2019 son Cycle, Correos, Bauer, Neusi y Aryon, Julieta 21, Olivia, Embusteros y Polos.

Los abonos y las entradas por días ya están disponibles en Wegow y en distintos puntos de venta físicos de Elche como la taquilla del Gran Teatro, el pub Malasaña, el pub Rebote y el bar Columpio.

 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos