El Splash Park de Río Safari sigue abierto en septiembre

Ocio | RÍO SAFARI ELCHE

El Splash Park de Río Safari sigue abierto en septiembre

Río Safari ha abierto este verano un parque acuático para todas las edades que aumenta la oferta de agua y completa la visita a la zona zoológica.

Río Safari Elche mantiene abierto durante todo el mes de septiembre el Splash Park, un nuevo parque acuático inaugurado este verano que completa la oferta de agua del zoológico ubicado en la Carretera Santa Pola-Elche. Esta zona de agua permanecerá abierta hasta finales de mes, aprovechando así el buen tiempo que acompaña en la Costa Blanca durante este periodo.

El Splash Park es la gran apuesta de Río Safari Elche por el agua. Es un área tematizada para todas las edades con nueve togobanes de diferentes niveles, cubos y cascadas de agua. También presenta otras dos piscinas, una de ellas para bebés; un área infantil de agua con pistolas y cubos, zona solárium y un restaurante con parque de bolas. "Es un espacio para que adultos y niños disfruten del agua. Los mayores pueden relajarse en la zona de hamacas mientras sus pequeños chapotean y se lanzan a la aventura en este parque tematizado", aseguran desde el parque. El recinto cuenta con zonas de sol y sombra y todo tipo de comodidades para los visitantes.

La entrada a Río Safari Elche incluye el libre recorrido a pie por las instalaciones, tres exhibiciones de animales, una visita guiada en tren y unos encuentros con animales como alimentación de chimpancés y orangutanes o una interacción con lémures. El parque es centro europeo de conservación y con su visita los usuarios colaboran en este programa que trata de mantener especies que se encuentran en peligro de extinción. Río Safari realiza esta labor conservacionista en colaboración con otros centros del continente. El horario en septiembre es de 10 a 19 horas.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos