cte autonomica

Natación | Natación

cte autonomica

Elchedirecto.com,

Gran campeonato el disputado el pasado fin de semana por el equipo Infantil del Club de Tenis Elche. Un equipo formado por 15 nadadores y los cuales han competido a un nivel muy alto. Cerca de 40 clubs y 200 nadadores son los que han participado en esta edición estival y una vez más en las magníficas instalaciones municipales de Castellón y en su piscina cubierta de 50m.

Este gran equipo ha estado formado por los siguientes nadadores: Javier Ronda, Marcos Hernández, Manuel Peláez, Juan S. Ruiz, Óscar Riquelme, Adria Lag, Mara Clemente, Marta Quiles, Riley Courtney, Zaira Asencio, Alejandra Cano, Alicia Fernández, Mar Blasco, Goda Dambrauskaite y Claudia Berenguer. Siendo Francisco J. Amat y José M. Ramos los encargados de dirigirlos.

Resultados muy muy satisfactorios con los que se han conseguido 13 metales (9 oros, 2 platas y 2 bronces), 4 récords de la Comunidad Valenciana, unas cuantas mínimas más para participar en los nacionales y unas clasificaciones finales por clubs realmente meritorias y justas.

Te puede interesar