Los nadadores del CTE, terceros en el Autonómico

Natación | Natación

Los nadadores del CTE, terceros en el Autonómico

El equipo de la sección de natación del Club de Tenis Elche cierra el año con un meritorio tercer puesto en la Copa Autonómica de Clubes.

Elchedirecto.com,

El pasado fin de semana, los días 20 y 21 de Diciembre, tuvo lugar la Copa Autonómica de Clubes que se disputó en la piscina de La Nucia. En esta categoría participaron los ocho mejores clubes de la Comunidad Valenciana, donde el club ilicitano siempre ha estado desde sus origenes entre los tres primeros puestos, incluso ha salido vencedor en varias ediciones.

En esta ocasión el equipo dirigido por Alberto Puche y Francisco Amat logró una buena tercera posición, y tuvo una entretenida lucha durante las cuatro sesiones sobre todo con el CN Valenciano, que finalemtente ocupo la segunda posición. La victoria fue a parar a manos del CN Castalia con un total de 1.200 puntos. El conjunto ilicitano logró un total de 1.009 puntos frente los 1.056 puntos logrados por el conjunto valenciano y por delante de los 943 puntos logrados por el cuarto clasificado el CN Ferca.

El CTE estuvo formado por un total de 22 nadadores, 12 chicas y 10 chicos. El masculino lo formaron Carlos Vives, Pedro Reig, Sergio Caceres, Marcos Maestre, José Rufete, Enrique Zornoza, Ricardo Ander-Egg, Alejandro Berenguer, Daniel Hernández y Raúl Rincón. Y el femenino estuvo compuesto por Carmen Colado, Nuria Serrano, Irene Jorro, Maria Romera, Ana Galan, Rocio Dominguez, Eva Delgado, Rocio G.-Espresati, Carla Sempere, Zahira Tacuri, Izaskun de Zulueta y Maria Guerrero.

Con esta competición la sección de natación del destacado club de la ciudad cierra el año 2014 y continúa su trabajo en los entrenameintos durante las fiestas con la vista puesta en los próximos nacionales de invierno y la Copa de España de Clubes, dond el conjunto ilicitano participará con el equipo femenino.

Te puede interesar