Cuatro infantiles del Waterpolo Elx, segundos de España

Natación | WATERPOLO

Cuatro infantiles del Waterpolo Elx, segundos de España

Elchedirecto.com,

El pasado fin de semana se disputó en Madrid el Campeonato de España Infantil por Federaciones Autonómicas, en la que la Selección Valenciana participó tanto en categoría masculina como femenina. 

En categoría masculina la Selección Valenciana hizo historia al proclamarse subcamepeona de este torneo, ya que nunca se había conseguido nada igual, en las anteriores ediciones, por parte de la Comunidad Valenciana. La Selección Valenciana subió al segundo cajón del pódium mientras que la medalla de oro fue para la Federación Catalana y en tercera posición Andalucía.

Formaron parte de este equipo cuatro jugadores del Club Waterpolo Elx; Juan Manuel Navarro, Sammy Lear, Javier Giménez y Francisco Javier Quiles, los que contribuyeron muy notoriamente con el equipo a la consecución de la medalla de plata. 

La expedición del CW Elx la completaron Rocío Pérez y María Boix con el equipo femenino, al igual que Sergio Navarro como técnico designado por la FNCV. El equipo femenino por su parte se alzó con la cuarta posición, en la cual Rocío Pérez fue la quinta máxima realizadora del campeonato con 10 goles.

En la entrega de medallas el Director Técnico de la Real Federación Española de Natación Rafa Aguilar y el seleccionador nacional Campeón del Mundo Miki Oca felicitaron a toda la expedición Valenciana por el gran trabajo realizado en los últimos años. Esto es fruto del trabajo de todos los Clubs y sus respectivos entrenadores de la Comunidad Valenciana, que poco a poco se va haciendo un nombre en el pequeño mundo del waterpolo, y con una participación muy activa del Club Waterpolo Elx.

Te puede interesar