TNT DS Levante presenta su nueva colección de gafas y bañadores

Natación | Natación - PUBLICIDAD

TNT DS Levante presenta su nueva colección de gafas y bañadores

Elchedirecto.com,

La ilicitana TNT DS Levante ha lanzado recientemente su nueva coleción de gafas y bañadores shorts, de alta calidad y destinadas a la natación profesional y amateur. 

Las gafas son de origen sueco, conretamente de la 'Jewel Colection' correspondiente a la marca 'Malmsten'. Se pueden adquirir desde 5€, un precio muy económico. Son modelos con puente hecho de silicona, lentes anti-vaho recubiertas con filtros UV y espejo encastrado recubierto en plata. Dispone de diferentes colores (rosa, azul, lila, amarillo o verde). En este enlace se puede ver el repertorio disponible: http://www.tiendanatacion.com/Marcas/Malmsten/

Los bañadores, por su parte, son de la marca DS (Disseny Sport). Se trata de ejemplares 'mínimo short'. Además, dispone de una amplia gana de modelos para público masculino y femenino (ver catálogo).

TNT DS Levante es la principal tienda especializada de natación de la Comunidad Valenciana y uno de los referentes en toda España. Se encuentra ubicada en el barrio ilicitano de Altabix, junto a La Lonja; en Calle Manuel Garrigós Arbeloa, nº 5. También pueden encontrar a la empresa en sus canales sociales de Twitter y Facebook.  

Además, dispone de una tienda online (Tiendanatacion.com), donde se pueden comprar todo tidpo de productos relacionados con la natación.

CATÁLOGO (pinchar para ampliar)

 

Te puede interesar