El Ilicitano respira

Más Fútbol | ILICITANO 2-0 ALZIRA

El Ilicitano respira

El filial supera al Alzira en Torrellano y rompe una racha de nueve jornadas sin ganar.

El Ilicitano coge aire tras ganar este viernes por 2-0 al Alzira. El filial, que empezaba la jornada en descenso, rompe así una racha de nueve jornadas sin ganar y respira tras está mala dinámica. Lo hace también su entrenador, Fidel Martínez, a quien otro resultado le hubiera dejado en el alambre. Pablo Aguilera, con un golazo en la primera mitad, y Cristo en la última acción del partido, fueron los goleadores.

Los locales fueron mejores que su rival durante prácticamente todo el partido. Desde el pitido inicial trataron de vivir en terreno visitante, aunque apenas disfrutaban de llegadas con peligro. En una acción aislada, Pablo Aguilera enganchó una preciosa volea que se coló por la escuadra izquierda. Con ventaja para el Ilicitano se llegó al descanso. 

En la segunda mitad el Alzira puso una marcha más y empezó a meter balones en el área defendida por Luis. La defensa ilicitana se mantuvo muy firme en todo momento. Solo un error del portero local, a quien se le escurrió el balón de las manos, acercó a los visitantes al empate. Un defensa del Elche sacó el balón sobre la línea. 

Sin un juego tan combinativo como en la primera mitad, las ocasiones siguieron siendo para el Ilicitano. Molina tuvo la más clara al plantarse solo ante el portero, que adivinó su intención. En la última jugada del encuentro, con el Alzira volcado en ataque, Cristo anotó el gol de la sentencia.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos