Siete gimnastas del Altellano estarán en el Campeonato de España Base
Gimnastas del Club Altellano Elx

Siete gimnastas del Altellano estarán en el Campeonato de España Base

El Altellano Elx clasifica a tres gimnastas juveniles, dos cadetes, una infantil y una alevín.

El pasado sábado se disputó en Alcora el Campeonato Autonómico de nivel Nacional donde el Club Altellano Elx hizo historia al conseguir la clasificación de siete de sus gimnastas para el Campeonato de España Base.

En categoría alevín el club consiguió la clasificación de Leyre Aura y en categoría infantil, a Verónica Ruiz. En categoría cadete tres gimnastas consiguieron la clasificación, entre ellas Alejandra Antón, que consiguió la medalla de oro de 20 participantes de toda la comunidad proclamándose campeona autonómica. Además, María Vicente y Sandra Mª Urbán se clasificaron consiguiendo el sexto y octavo puesto respectivamente.

Por otro lado, en categoría juvenil,  también se obtuvo la clasificación de Lucía Casanova y Marta Agulló, que se aproximó mucho al podium quedando entre las 6 mejores de la Comunidad. Todo un éxito para el club ilicitano que no deja de trabajar para conseguir cada año una mejor y mayor representación en los Nacionales, consiguiendo este año aumentar la participación y además alcanzando un primer puesto autonómico.
 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos