La gimnasia ilicitana estará en el Campeonato de España Base

Gimnasia | Gimnasia

La gimnasia ilicitana estará en el Campeonato de España Base

Elchedirecto.com,

Los dos clubes ilicitanos de gimnasia rítmica, Altellano Elx y Club Chamara, estarán representados en el Campeonato de España Base que tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre en Valladolid.

Club Chamara

El pasado sábado se celebró el clasificatorio para el Campeonato de España base y masculino, donde el Club Chamara acudió con sus conjuntos alevin, infantil y cadete. Los conjuntos alevin, con 5 cuerdas, y cadete, con 3 pelota y 2 cintas, obtuvieron la medalla de plata. Mientras que el conjunto infantil, con 5 pares de mazas, quedo a milésimas del podio con un cuarto puesto. Por otro lado, este año el club ilicitano cuenta con la incorporación de un gimnasta masculino en categoría senior, que obtuvo la segunda posición. 
Todos ellos se clasificaron para el Campeonato de España.

Altellano Elx

Las benjamines del Club gimnasia rítmica Altellano Elx, consiguen clasificarse con un bonito ejercicio para el campeonato de España Base. El conjunto infantil y la cadete Elisabeth Muñoz, no tuvieron un buen día, y los errores durante la actuación las dejaron fuera de la clasificación, pero han realizado un grandísimo trabajo y eso se seguirá demostrando durante toda esta temporada de conjuntos. Las futuras promesas que vivirán por primera vez la experiencia de un Nacional con tan solo 8 y 9 años de edad son Marta Melgar, Rocío Cárdenas, Cecilia Candela, Diana Porras, Elsa Díaz y Aitana Pelegrín.

Te puede interesar