Otra pesadilla en Galicia

Fútbol sala | NOIA PORTUS 5-0 ELCHE CF

Partido entre Noia Portus y Elche C.F. Sala / LNFS.ES

Otra pesadilla en Galicia

El Elche Sala cae goleado estrepitosamente de su visita al Noia Portus y suma su segunda derrota consecutiva en Liga.

El Elche C.F. Sala siguió los pasos del equipo de fútbol y salió goleado de su visita a Galicia. El Noia Portus Apostoli aniquiló a los franjiverdes con una manita, 5-0, que además significa el primer triunfo de la escuadra gallega, que afrontaba la cita penúltimo con tan solo un punto en cuatro jornadas. 

El partido se rompió a partir del minuto 30. La primera parte fue igualada y finalizó con ventaja local por 1-0 gracias a un tanto de Juan Puertas a los doce minutos. Las mejores oportunidades fueron para los locales mientras que por parte del Elche, Kiwi protagonizó la mejor ocasión para empatar, pero su lanzamiento desde dentro del área se marchó fuera. 

El local Christian avisó en los primeros compases de la reanudación y poco después, Xuxa aumentó la ventaja para los gallegos. El Elche no encontraba el camino y veía como el Noia le ganaba en todas las facetas del juego. No hubo reacción franjiverde y en el 29', Christian anotó el tercero. El cuarto fue obra de Jorge Bello tras un robo de balón de los locales que el jugador culminó a puerta vacía a diez minutos para el final. 

Carlos Sánchez buscó el juego de cinco como último recurso para meterse en el partido. Pero no era el día. Ni siquiera la expulsión de David Palmas le acercó al gol. Christian aprovechó la condición de portero-jugador de los ilicitanos para completar la goleada.

Partido para olvidar del Elche Sala, que sufre su segunda derrota consecutiva en Liga.Los franjiverdes suman seis puntos en las primeras cinco jornadas del campeonato en Segunda División.  El próximo viernes 19 a las 21:00h recibe al Santiago Futsal en el Esperanza Lag. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos