Goleada y primera victoria

Fútbol sala | ELCHE 4-0 ZARAGOZA

Los jugadores del Elche C.F. Sala celebran un gol al Colo Colo Zaragoza / Elche C.F. Sala Oficial

Goleada y primera victoria

El Elche Sala golea al Colo Colo Zaragoza en una buena segunda mitad y suma 3 puntos en dos jornadas.

El Elche C.F. Sala estrena su casillero de victoria. Con buen juego y efectividad, el equipo franjiverde ha vencido en el Esperanza Lag al Colo Colo Zaragoza por un contundente 4-0 en la segunda jornada de la Segunda División de la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala). Rubi por partida doble, Samu y Adrián fueron los goleadores franjiverdes. 

La primera parte estuvo muy igualada y solo Rubi, en el 15', fue capaz de romper la balanza. En la segunda parte el partido se decantó a favor de los ilicitanos. A los tres minutos de la reanudación, Samu aumentó las diferencias. El Elche mantuvo su línea y Kiwi pudo hacer el tercero. En el área franjiverde, una gran mano del portero Kike evitó que los visitantes se metieran en el partido. En la siguiente acción Adrián sentenció y Rubí completó la goleada en los últimos minutos. 

Con este triunfo, el Elche C.F. Sala se coloca con tres puntos tras dos jornadas de Liga. En la próxima jornada visita, el sábado 29 de septiembre a las 18:00 horas, al Soliss FS Talavera, líder igualado a seis puntos con Bisontes Castellón y Rivas Futsal. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos