Empate con sabor amargo

Fútbol sala | ELCHE SALA 4-4 TALAVERA

Los jugadores del Elche C.F. Sala y el FS Talavera se saludan antes del partido - Elche C.F. Sala Oficial

Empate con sabor amargo

4

Elche Sala

4

Talavera

El Elche Sala empata un partido que ganaba 4-2 a dos minutos del final.

El Axa Hita Port Elche C.F. Sala se quedó con la miel en los labios y vio como su remontada se truncó en el último minuto. El equipo franjiverde empató 4-4 ante el FS Talavera después de haber levantado un 0-2 en contra. El empate, al menos, permite a los jugadores de Óscar García salir de los puestos de descenso.

La primera mitad fue para los visitantes, que golpearon en el minuto 2 y en el último con dos goles que ponían el partido cuesta arriba para el Elche. Reaccionaron los locales antes del descanso por medio de Adrián, que metió a los suyos en el partido. Tras el paso por los vestuarios la reacción franjiverde fue excepcional. Pero al equipo le costó materializar su mejoría en goles. Hasta que en el minuto 30, Rubi puso la igualada en el marcador. Dos minutos después, Samu anotó el tercero para el Elche. Sin tiempo para la reacción de los visitantes, Kiwi marcó el cuarto.

El Talavera, con portero-jugador, se volcó sobre la meta ilicitana en busca del empate. Rafa paró un doble penalti, pero el árbitro mandó repetir el lanzamiento y en la segunda opción, el jugador visitante sí que acertó a marcar cuando quedaban dos minutos por delante. A treinta segundos para el final, los visitantes lograron superar de nuevo a Rafa y se llevaron un punto del Esperanza Lag.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos