"El objetivo es la permanencia y si hay posibilidades, pelear arriba"

Fútbol sala | CARLOS SÁNCHEZ

Carlos Sánchez, entrenador del Elche C.F. Sala -  LNFS

"El objetivo es la permanencia y si hay posibilidades, pelear arriba"

El entrenador del Elche Sala asegura que el objetivo es consolidar al equipo en Segunda.

Carlos Sánchez, entrenador del Elche C.F. Sala, ha hablado en la previa del partido que el equipo franjiverde juega el viernes ante el Real Betis en el Esperanza Lag a partir de las 21:00h.

Partido atractivo: Lo afrontamos con mucha ilusión, como hacemos siempre. Los chicos están muy saturados de minutos pero estamos con mucha ilusión de enfrentarnos a los equipos que están arriba.

Victoria en Tenerife: Nuestra intención es intentar conseguir cuantos más puntos mejor para intentar conseguir esa salvación. Si podemos tener la posibilidad, de mirar hacia arriba, lo haremos. Lo importante es que los chicos se animen.

Clasificación: Miramos a todos los sitios, arriba y abajo. Intentamos formar porque no tenemos el presupuesto de otros equipos. Tenemos que crear afición con la gente de aquí. Si al final podemos trabajar bien y seguir consiguiendo puntos... ¿por qué no mirar hacia arriba?. Nuestro objetivo tiene que ser consolidar al equipo y si alguna temporada conseguimos el ascenso, sería bonito. Tenemos que ir partido a partido. Si ganas un par de partidos, miras hacia arriba y si pierdes, hacia abajo. Vamos a intentar ganar el viernes.

Cristian (fichaje para enero): Es un jugador zurdo. Lleva tiempo sin entrenar. Nos puede aportar calidad, tiene un talento bastante bueno. Puede aportar mucho. Es bastante bueno, un ala-pivot que lo hace muy bien. Tiene uno contra uno, es descarado. Bien con las dos piernas. Es un chico que presiona bien.


Real Betis: Tiene jugadores con mucha experiencia. Saben jugar todo tipo de partidos. Intentarán hacer un partido de control, ahogar la salida en la presión y madurar los partidos. No se ponen nerviosos nunca. Será un patido duro y aún teniendo un mal día, nos van a exigir. Tenemos que tener un buen día e intentar contrarrestar sus virtudes.

 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos