De más a menos en Córdoba

Fútbol sala | CÓRDOBA 5-2 ELCHE

Partido entre Córdoba y Elche Sala correspondiente a la temporada 18-19

De más a menos en Córdoba

El Elche se deja remontar en la segunda parte en Córdoba y se coloca en puntos de descenso.

El Elche C.F. Sala perdió en su visita al Córdoba por 5-2 y se coloca en puntos de descenso tras en empate del Coló Coló Zaragoza. Ilicitanos y maños están empatados a 19 puntos cuando restan once jornadas para el final. 

El equipo de Carlos Sánchez se sostuvo en una buena primera mitad, que cerraron con tablas en el marcador (1-1). La segunda parte fue para los locales, que estuvieron más acertados en las dos áreas y se llevaron los tres puntos. 

El Córdoba golpeó primero. Juanra adelantó al conjunto andaluz en el marcador en el minuto 4 y falta de cinco minutos para el final de la primera mitad los ilicitanos empataron el encuentro gracias a un gol de Rubi, que batió con un potente derechazo a Nono para poner el 1-1. Con este resultado se llegó al descanso.

La reanudación empezó a la perfección para el Elche  A los cinco minutos, Juanito puso por delante a los ilictanos. La ventaja duró tres minutos, ya que Koseki empató el encuentro en el 28 después de una buena jugada personal. Keko fue más tarde el gran protagonista metiendo dos tantos en el mismo minuto que pusieron el 4-2 en el luminoso. Finalmente Manu Leal redondeó la noche con un gol en el último minuto cuando el Elche estaba volcado sobre la meta rival.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos