Buen estreno de año para el Joventut

Fútbol sala | RIPOLLET 5-6 JOVENTUT

El equipo del Joventut d'Elx durante una charla de la entrenadora Alicia Morell

Buen estreno de año para el Joventut

El primer equipo del FS Joventut d'Elx superó con creces el primer compromiso del año al sumar una victoria de prestigio a domicilio en el Pabellón Joan Creus ante el FS Ripollet por la mínima (5-6), en el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga de Segunda División Nacional Femenina. Con este triunfo, el equipo se coloca séptimo con 24 puntos.

El encuentro aunque comenzó con gol ilimitado en los instantes iniciales del duelo, no fue del todo fácil para las nuestras que con un tanta de Trini Ruiz al borde del descanso, llegaba al parón con un gol abajo (3-2). No obstante, la reanudación trajo consigo una muy buena reacción de las chicas de Alicia Morell que jugaron algo más cómodas en ataque, evitando cometer errores en defensa.

Dos premisas que fueron suficientes como para ir poco a poco tomando las riendas del encuentro, gracias en gran parte a una serie de cambios conceptuales que variaron el ritmo del choque en favor del Joventut que a partir del tanto de Paula (3-5) mantuvo las riendas, y sobretodo la tranquilidad en la pista. Incluso en los momentos finales, cuando las locales por medio de dos goles en dos jugadas individuales se acercaron en el marcador. 

El buen hacer en defensa de las ilicitanas permitió que la ventaja fuera suficiente como para sumar la cuarta victoria consecutiva de la temporada. Un resultado que permite al Joventut seguir escalando posiciones en la tabla de Segunda División.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos