Reacción a tiempo

Fútbol sala | ELCHE SALA 5-2 ZAMORA

Reacción a tiempo

El Elche Sala gana 5-2 al Zamora y sigue la estela de la cabeza de carrera por el ascenso. Los franjiverdes reaccionaron tras el descanso, al que llegaron con empate. Goles de Aitor, Carrión, Juanjito, Juanjo y Juandi.

Jorge Llopis,

El Elche CF Sala suma y sigue en su camino hacia el ascenso. El equipo franjiverde ha vencido por 5-2 al Zamora en el Pabellón Esperanza Lag y se mantiene tercero en la clasificación con 26 puntos, los mismos que el segundo, el Antequera, y a uno del Barcelona B, que lidera la tabla, aunque por su condición de filial no puede subir; por lo que el conjunto de Óscar García Poveda está en puntuación de ascenso directo.

El Elche salió muu enchufado a la pista y a los tres minutos de juego ya dominaba en el marcador merced a un gol de Aitor, que poco a poco va creciendo en la plantilla. Pitu tuvo el segundo y por parte de los visitantes respondió Rubén, cuyo disparo se marchó rozando el palo de la portería defendida por Javi. Pasado el ecuador de la primera mitad, Carrión aumentó las diferencias tras un buen pase de Juanjo.

El Zamora reaccionó y logró igualar la contienda antes del descanso. Ambos goles fueron obra de Pichón, el mejor futbolista de los visitantes. Un duro mazazo para los franjiverdes, que tenía encarrilado el partido. Con 2-2 en el electrónico los jugadores se marcharon a los vestuarios. 

Dos goles en dos minutos

Tras la reanudación, el Elche recuperó la alegría perdida en el tramo final de la primera mitad y se volcó sobre la portería zamorana. No podía escaparse el partido. Aitor y Kiwi dieron los primeros avisos y fue Juanjito el encargado de anotar el tercero. Tan solo un minuto después, Juanjo hizo el cuarto para encarrilar el choque. En un abrir y cerrar de ojos, los franjiverdes daban un giro al partido.

Con 4-2 a favor, la situación era más favorable. Los franjiverdes contolaron el balón ante un rival que caía en la desesperación. El Elche defendió muy bien el portero-jugador de los visitantes y Juandi, en el últimos suspiro, anotó el 5-2 definitivo.

Tres puntos importantes que se quedan en el Esperanza Lag. El Elche fue capaz de doblegar a un rival que con el empate a dos puso en serias dificultades a los de Poveda. A solo dos jornadas de que se cierre la primera vuelta y el conjunto franjiverde está al pie del cañón, en plena pelea por la primera plaza que da el ascenso directo a la máxima categoría. Cierra el año el próximo fin de semana en Cartagena.

Te puede interesar