Torneo solidario de fútbol sala en el Colegio San José Artesano

Fútbol sala | Fútbol sala

Torneo solidario de fútbol sala en el Colegio San José Artesano

Elchedirecto.com,

El próximo domingo 14 de diciembre de 2014 se celebrará en las instalaciones deportivas del Colegio Salesiano San José Artesano de Elche el I Torneo Solidario de Fútbol Sala 'Venida de la Virgen', cuya finalidad es recoger juguetes para las familias necesitadas de la ciudad ilicitana. Todos los juguetes que se recojan irán destinados a la Carroza de la Ilusión que organiza la Hermandad de Nazarenos de Nuestra Señora de la Merced y Nuestro Padre Jesús de Pasión. Para colaborar, solo hay que acudir al las instalaciones del colegio durante la celebración del torneo, que empieza a las 11:00h, y entregar un juguete. 

En el torneo participarán los siguientes equipos: C.D. Deportes Sin Adjetivos (deportistas del club), Avatar Divos (entrenadores y monitores del club), Universidad de Alicante (jugadoras del equipo de División de Honor de fútbol sala femenino), Merced y Pasión (componentes de la Hermandad), Flagelación y Gloria (dos equipos de componentes de la banda de cornetas y tambores).

La organización ha citado a lso equipos a las 10.00h en el Polideportivo del Plà para empezar a preparar todo, de manera que a las 11:00h empezarán los partidos. Los encuentros finalizaran alrededor de las 14.00h, hora en la que todo el que quiera podrá compartir la comida con los deportistas y así cerrar una gran mañana solidaria y de convivencia con nuestros deportistas.

Cartel del torneo

Horarios

Te puede interesar