El Elche presenta batalla al Pozo Murcia

Fútbol sala | ELCHE SALA 2-6 POZO MURCIA

El Elche presenta batalla al Pozo Murcia

El Elche Sala pierde 2-6 ante el Pozo Murcia en el Trofeo Festa d´Elx, pero planta cara a un rival de máximo nivel. Los franjiverdes llegaron con 2-2 al minuto 30 y solo a partir de ahí el rival pudo distanciarse.

Elchedirecto.com,

El Elche Sala dejó buenas sensaciones en su estreno en pretemporada y plantó cara a uno de los grandes del panorama nacional, pero claudicó por 2-6. El Pozo de Murcia hizo valer su mayor calidad y estuvo más acertado para llevarse el Trofeo Festa d'Elx en un Esperanza Lag que registró una buena entrada.

Los franjiverdes saltaron a la pista sin complejos, dispuestos a exprimir al máximo a su rival. El buen inicio tuvo recompensa en el gol de Pitu, que transformó un penalti en el minuto 6. El Pozo despertó y Raúl Campos puso las tablas poco después del tanto local. El mismo jugador fue el encargado de poner por delante a la escuadra murciana en el marcador.

Lejos de venirse abajo, los hombres de Poveda reaccionaron y un minuto después Pitu igualó el encuentro. El franjiverde Carrión marró un doble penalti antes del descanso, al que se llegó con empate a dos en el electrónico. 

La intensidad e igualdad predominó durante la reanudación. El conjunto murciano trataba de meter mano a un Elche muy bien ordenado y hubo que esperar al minuto 31 para que se moviera el marcador. Álex en el 31' y Raúl Campos, el máximo goleador del partido, en el 36', pusieron tierra de por medio en el marcador.

Con dos goles abajo, el Elche se volcó en busca del empate. Situación que el conjunto visitante aprovechó para aumentar la diferencia. Finalmente, 2-6 para los murcianos en un buen partido de la escuadra franjiverde, que pone con una buena imagen el pistoletazo de salida a la pretemporada.

Te puede interesar