El 1X1 del Elche-Granada

Elche CF | VALORACIONES

Los jugadores del Elche celebran un gol ante el Granada en Copa del Rey - Sonia Arcos - Elche C.F.

El 1X1 del Elche-Granada

Jerónimo Tormo,

FRANCIS: Salvador. El portero debutó con dudas en la portería que despejó en una acción puntual en la que evitó la prórroga. 

'TEKIO': Omnipresente. El murciano volvió a ser un cohete por su banda, incansable e inapelable. Seguridad defensiva y aportación en ataque.

ZOTKO: Dubitativo. El ucraniano empezó dormido el partido aunque con el paso de los minutos consiguió encontrar su sitio sobre el terreno de juego.

JUAN CRUZ: Potente. El madrileño dio seguridad a la línea defensiva y se animó en más de una ocasión a sumarse al ataque, demostrando su valía como carrilero. 

'REDRU': Valiente. El lateral ofreció su mejor versión desde su llegada al Martínez Valero, constante e incansable, sus subidas por bandas fueron puñales.

JONY: Práctico. El mediocentro no se complicó la vida y dio oxígeno al equipo cuando lo necesitó. Su bajón repercutió en el juego grupal, pero supo recuperarse.

JOSAN: Participativo. Volvió a dejar un partido en donde sus internadas por bandas generaron el mayor peligro de los franjiverdes. Provocó la expulsión del rival.

GONZALO VILLAR: Intermitente. No acaba de cogerle el punto al ritmo de la categoría, pero deja detalles de su calidad cuando encara los metros finales.

PROVENCIO: Infatigable. Es el pulmón franjiverde. Apostó por adelantar su posición para ayudar en ataque y se multiplicó en la presión.

CHUCA: Asociativo. El de Jacarilla supo adaptarse al guión escito por Pacheta. Generó superioridad en el centro del campo y cuando entró en contacto con el balón hizo funcional al equipo en los metros finales.

BENJA: Aislado. Hizo el sucio del ataque, dejando buena muestra de movimientos de delantero que no se vieron recompensados con el premio del gol.

BORJA MARTÍNEZ: Constante. Generó peligro por la banda izquierda provocando más de una falta peligrosa para colgar al área. Pacheta le dosificó pensando en el domingo.

JAVI FLORES: Desapercibido. El cordobés poco pudo mostrar en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego con un Granada buscando el empate. Su conducción de balón volvió a demostrar su calidad.

NEYDER LOZANO: Tranquilo. El central aportó la serenidad necesaria a la recta final de un partido a la que tuvo que salir para suplir al lesionado Redru. Siempre tiene galones.

'PACHETA': Dosificador. El burgalés consiguió que el baile de piezas no afectara a la idea de juego. Sigue insistiendo en el músculo sin renunciar al toque y pudo poner en práctica pruebas de los entrenamientos en juego real.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos