El 1X1 del Elche-Lugo

Elche CF | VALORACIONES

Los jugadores del Elche celebran un gol ante el Lugo / LFP

El 1X1 del Elche-Lugo

Jerónimo Tormo,

EDGAR BADÍA: Superado. El portero encajó gol en la única acción clara de gol que tuvo el rival. Quizá se venció demasiado rápido a la hora del disparo. Estuvo serio en el resto de actuaciones.  

ÓSCAR GIL: Cumplidor. A pesar de que no se prodigó en ataque, taponó bien su perfil defensivo, dejando muestras, en las contadas ocasiones en las que se sumó en los metros finales, de que tiene un buen centro. 

GONZALO VERDÚ: Intenso. Cumplió en la faceta defensiva, asentado como jefe de la defensa. No pudo hacer nada en el gol visitante, en una acción que sorprendió a toda la retaguardia.

DANI CALVO: Serio. Como Verdú, cumplió en las facetas defensivas del equipo, sumándose en alguna ocasión al remate en el balón parado y despejando dudas respecto a otros partidos.

JUAN CRUZ: Atrevido. Volvió a exhibir su mejor versión siendo un seguro en defensa y un pulmón en ataque. No rehuye al choque y sale bien con balón jugado.

RAMÓN FOLCH: Firme. Dio equilibrio a la zona medular, bien posicionado, ocupando espacios y juntando líneas. Práctico en la salida de balón y sin complicaciones.

GONZALO VILLAR: Voluntarioso. Se multiplicó desde la intención, pero todavía no se ha puesto los galones que requiere su papel. Falló dos ocasiones por la precipitación y no tapó en la acción del gol rival. 

IVÁN SÁNCHEZ: Limitado. No tuvo su mejor día. No estuvo acertado en el regate y falló el penalti que él mismo provocó. 

'NINO': Omnipresente. El 7' franjiverde estuvo en todas las acciones de peligro de los suyos, poniendo criterio al juego ofensivo y marcando un gol de listo y de oportunista. 

FIDEL: Bullicioso. Buscó y encontró las cosquillas a su par durante prácticamente los noventa minutos. Fue víctima de un penalti no revisado por el VAR y de su zurda surgieron las mejores acciones a balón parado.

YACINE: Constante. Solo le faltó el gol para completar una tarde de trabajo y sacrificio individual en beneficio del colectivo. El delantero es un derroche de energía y un remate suyo de cabeza pudo significar la victoria.

JOSAN: Dinámico. Supo aprovechar los minutos de descontrol del final del partido con varios centros que no encontraron rematador. Dio al equipo la verticalidad y profundidad que necesitaba. 

CLAUDIO MEDINA: Inadvertido. Primeros minutos con la camiseta franjiverde sin incidencia para el delantero. Un disparo desviado y poco más. 

PERE MILLA: Improductivo. Salió en los últimos minutos para intentar buscar balones largos, pero no tuvo oportunidades. 

'PACHETA': Práctico. El burgalés recuperó la característica línea de cuatro defensiva y buscó en Folch la pausa que perdió en la profundidad de Nuke por lesión. El juego coral franjiverde fue menos elaborado para sortear las deficiencias del terreno de juego, apostando así más por el centro y remate. 

 

Te puede interesar