"Tenemos mejor plantilla, pero hay que demostrarlo"

Elche CF | JORGE CORDERO

"Tenemos mejor plantilla, pero hay que demostrarlo"

El director deportivo se muestra satisfecho con los refuerzos de invierno que suben el nivel de la plantilla.

Carlos Fuentes,

El director deportivo del Elche Jorge Cordero ha asegurado en la presentación de Yacine Qasmi que el club se encuentra tramitando la ficha del delantero y que firma por lo que resta de temporada y dos años más. Con opción de prolongar una temporada más en función de diversos objetivos.

A su vez, ha realizado un último balance del mercado de invierno en el que afirma estar “contento” y que confía en que “somos mejor plantilla que antes, pero hay que demostrarlo”. El director deportivo se encuentra satisfecho con las incorporaciones al considerar que han llegado “jugadores con experiencia en 2ª y con ritmo de competición”.

Acerca de los lesionados, Cordero se ha mostrado muy satisfecho con su recuperación. Neyder ya ha comenzado a realizar parte del entrenamiento con el grupo y se espera que reciba el alta médica en dos semanas, situación idéntica para Borja Martínez que también ha entrenado con el grupo. Iván Sánchez podría reaparecer el sábado frente al Oviedo, en función de lo que decidan los servicios médicos y el míster.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos