Sory, baja sensible para Riazor

Elche CF | AUSENCIA

Sory Kaba controla un balón ante un jugador del CD Lugo / LFP

Sory, baja sensible para Riazor

El Elche no podrá contar con Sory Kaba el próximo viernes 12 en Riazor (21:00). El delantero, autor de los dos goles de la victoria franjiverde ante el Lugo, ha viajado a Guinea Conakry para concentrarse con su selección de cara a los compromisos internacionales del próximo fin de semana; por lo que se perderá la cita de la jornada 9 en Segunda División, además del partido que el Elche disputa el martes 16 de octubre ante el Córdoba, correspondiente a la tercera ronda de Copa del Rey. Este es el motivo por el que Sory tuvo que abandonar rápidamente el césped, en el encuentro ante el Lugo, cuando el colegiado señaló el final del encuentro. 

La Selección de Guinea Conakry se enfrenta en un doble compromiso a Ruanda los días 12 y el 15 de octubre. De esta manera, Pacheta pierde a su mejor referencia ofensiva, ya que el punta ha anotado seis de los siete goles franjiverdes de esta temporada en LIGA.

El técnico tampoco podrá contar para los dos próximos encuentros con el portero Francis Uzoho, que ha sido citado con la Selección de Nigeria para enfrentarse a Libia en dos partidos. El nigeriano está siendo el portero suplente de José Juan en Liga, aunque sí que participó en el partido de Copa del Rey ante el Granada. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos