Sesión a puerta cerrada en cuadro

Elche CF | ENTRENAMIENTO

Sesión a puerta cerrada en cuadro

Pelegrín y Guillermo no trabajan con la plantilla mientras que Liberto completa a medias la sesión. Alberto Toril trabaja con el ‘refuerzo’ del filial, Antonio Caballero que no viaja a Silla con Vicente Parras

Jerónimo Tormo,

La semana santa de trabajo en clave franjiverde no está siendo fácil para Alberto Toril. El cordobés prepara el partido del sábado ante el CD Numancia con, por el momento, con hasta ocho bajas de jugadores del primer equipo que, por un motivo u otro, no han podido ejercitarse en el día de hoy con el resto de la plantilla a puerta cerrada en el interior del estadio Martínez Valero. El técnico cordobés no ha ensayado con Pelegrín, Guillermo y Liberto. 

Además, Toril no puede disponer de Matilla y Eldin en fase de readaptación con Ángel Torres, ni de los lesionados Pelayo, Fabián y Dorca. La única alegría para el entrenador franjiverde es ‘Mandi’ que, con el alta médica, trabaja con sus compañeros pero de manera progresiva sin tener el alta competitiva. El andaluz está teniendo que tirar de la cantera, ya no para poder dar forma a la lista de convocados del fin de semana con la posible incursión del mediocentro Antonio Caballero, sino incluso para completar los entrenamientos. Ayer, Kilian Morante y Óscar Gil, extremo y lateral, completaron el grupo.

Sin el filial

El compromiso liguero adelantado, que mañana disputa el Elche CF B ilicitano ante el Silla CF en tierras valencianas desde las 12:00 horas, es otro hándicap para Toril que no puede dejar en cuadro al filial de Parras. Tan sólo el anteriormente citado Caballero ha sido el único futbolista que no ha participado en la sesión previa del filial. Ni siquiera Leomar Pinto, sancionado con la quinta amarilla el pasado domingo ante el CD Torrevieja, ha estado a las órdenes del primer equipo.

Te puede interesar