Segundas partes que restan

Elche CF | ESTADÍSTICA

Segundas partes que restan

El Elche ha perdido cuatro puntos, dieciséis por veinte, tras el descanso en los partidos que ha disputado. El equipo ha restado en Cádiz, Alcorcón y Córdoba mientras que los franjiverde han mejorado el resultado tras el paso por vestuarios ante Mallorca

Jerónimo Tormo,

El dicho ‘segundas partes nunca fueron buenas’ bien se le puede aplicar al Elche CF de ‘Pacheta’. El equipo franjiverde ha perdido cuatro puntos esta temporada tras el paso por vestuarios por no saber mantener el resultado de la primera mitad pasando de tener 20 a haber logrado 16. Los franjiverde han sumado dos derrotas y un empate en tres partidos que les daban siete puntos al descanso pero la reanudación les ha dejado sólo con uno. En Cádiz, el equipos e marchó al descanso ganando 0-1 y acabó goleado 5-1, ante el AD Alcorcón el empate sin goles se rompió con un tanto en el tiempo de descuento para perder 0-1 mientras que, en la última salida, los ilicitanos no supieron mantener su renta de 0-1 en el Nuevo Arcángel y acabaron empatando 1-1.

En la cruz de la moneda, el Elche CF tiene marcados dos partidos, ante RCD Mallorca en el Martínez Valero y Extremadura UD en el Francisco de la Hera. Los franjiverde han conseguido sumar dos puntos cuando el balance era de cero. Ante los baleares los ilicitanos empataron a un gol, tras marcharse al descanso perdiendo, mientras que ante los extremeños la remontada fue mayor al conseguir equilibrar la balanza con un 2-2 en el luminoso que contrarrestó el 2-0 al descanso, además, con un futbolista menos sobre el terreno de juego.

Resto de partidos

El resto de marcadores que ha sumado el Elche CF dejan cuatro partidos que se marcharon igual al descanso que al término del encuentro (Granada CF, CA Osasuna, Real Oviedo y UD Las Palmas) con un punto en ambos periodos, en cuatro ocasiones los franjiverde acabaron la primera parte perdiendo, y también al final del partido, contra CF Reus Deportiu, CD Numancia, RC Deportivo y Albacete Bmp) mientras que ante CD Lugo, Málaga CF y Real Zaragoza, el equipo de ‘Pacheta’ sumó la victoria tras el paso por los 45 y los 90 minutos.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos