Revancha en Liga

Elche CF | REPORTAJE

Revancha en Liga

El Elche CF visita a un rival directo en la lucha por la permanencia. El Córdoba CF se impuso en el Martínez Valero en Copa del Rey por 1-4 en un partido plagado de suplentes que servirá a modo de revancha para el equipo franjiverde

Jerónimo Tormo,

El fútbol alza el telón cada siete días y el Elche CF tendrá el próximo sábado, desde las 16:00 horas, en el Nuevo Arcángel una oportunidad de devolverle la moneda de la Copa del Rey al Córdoba CF en Liga. El equipo franjiverde no olvida la derrota por 1-4 que, aunque se produjo en un partido plagado de suplentes en el torno del K.O., dejó tocado a un equipo que se rehízo tres días más tardes en Liga ante el líder Málaga CF.

Franjiverde y blanquiverdes se verán las caras en un duelo en el que el escenario es totalmente distinto para ambos. La Copa del Rey ha dejado paso a la Liga y el Elche CF y el Córdoba CF pelean por salir de la zona de descenso a Segunda División B. El partido del próximo sábado será un duelo cargado de necesidades en donde ambos equipos se batirán el cobre con el objetivo real de la temporada en el horizonte, la salvación.

Punto de inflexión

Curiosamente, la goleada andaluz en el Martínez Valero marcó el punto de inflexión ilicitano esta temporada. Los de ‘Pacheta’ llegaban a la cita copera tras caer 4-0 en Riazor en el peor momento de dudas del curso, a pesar de un inicio en donde los ilicitanos siempre habían dado la cara. Desde entonces, los dos triunfos consecutivos ante Málaga CF y Real Zaragoza sirvieron de vitamina para un grupo que levantó el vuelo. Ahora, semanas después, el Elche CF ha regresado al punto de origen con un punto de los últimos dice en juego sumados y tres partidos sin ver portería. El Córdoba CF puede volver a ser el punto de inflexión franjiverde.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos