Pedro Schinocca retoma el mando

Elche CF | REGRESO

Pedro Schinocca junto con Fidel Martínez, responsable de Mantenimiento, a pie de obra / COPE Elche (100.8 FM)

Pedro Schinocca retoma el mando

El abogado argentino vuelve a Elche tras dos semanas de vacaciones en su país, para dirigir la gestión del día a día. El yerno de Christian Bragarnik ha asumido las funciones propias de un director general pero sin ostentar el cargo

Jerónimo Tormo,

El buen manual de los negocios invita a no mezclar lo personal con lo profesional, sin embargo cada maestrillo tiene su librillo y, mientras que el de Christian Bragarnik le reporte éxito al argentino, el propietario del Elche CF no va a cambiar su forma de trabajar. El ‘dueño de la pelota’ quiere gente de su confianza a su lado y que mejor que contar con su círculo más intimo, incluso familiar.

Bragarnik ha depositado desde hace varios meses su confianza en Pedro Schinocca para realizar las funciones que una dirección general llevaría a cabo en una empresa, pero sin ostentar el cargo. La salida pactada entre ambas partes de Patricia Rodríguez del Martínez Valero en enero de 2021 ha dejado huérfana una parcela que había asumido el propietario, con el apoyo de Alejandro Martínez, secretario del Consejo de Administración, pendiente del día a día.

El hecho de que el abogado valenciano no pudiera atender a las necesidades del club franjiverde in situ por tener fijado su domicilio en Valencia hizo que Bragarnik moviera ficha en la búsqueda de un sustituto. El elegido ha sido el abogado argentino, que además es el yerno de la propiedad. Schinocca trabaja junto con Bragarnik en la cotidianeidad del día a día desde las oficinas del estadio Martínez Valero. 

Quince días en Argentina

El yerno de Bragarnik ha regresado a Elche tras cerca de dos semanas de vacaciones en Argentina. Desde el pasado martes ya se le podía ver por el Martínez Valero en su primer contacto con las obras que se están llevando a cabo, sin apenas haber descansado del largo viaje transoceánico. Schinocca, cuando el tiempo lo permite, acude a entrenamientos del primer equipo en las instalaciones del Díez Iborra y acompaña en sus desplazamientos al equipo franjiverde.

Te puede interesar