"Elche se merecía esta alegría"

Elche CF | PACHETA

Pacheta dirige un partido con el Elche / Sonia Arcos - Elche C.F.

"Elche se merecía esta alegría"

El técnico destaca que su mensaje fue entendido por toda la plantilla y felicita a la ciudad por el ascenso.

Elchedirecto.com,

Pacheta es un hombre feliz, muy feliz. Ha logrado el objetivo que se marcó a su llegada al Martínez Valero: devolver al Elche a Segunda División. Tras el partido en Villarreal, su única derrota con el equipo franjiverde y la más dulce, aseguró que "la ciudad se merece esta alegría" y mostró su deseo que "espero que estén muy contentos y que nos esperen a nuestra llegada a Elche".

El burgalés recordó que a su llegada mandó "un mensaje y ese mensaje se respetó". "Poco a poco fui convenciendo a los jugadores y finalmente el mensaje fue correspondido por todos. Cuando todos vamos a una, este tipo de cosas se puede conseguir. En el playoff, el club sacó un eslogan y, finalmente, entre todos lo hemos hecho", indicó. 

El técnico admitió que la derrota "ha sido merecida", aunque permite al Elche lograr el ascenso gracias al 2-0 de la ida. "Nos conocíamos bien ambos conjuntos. El Villarreal B es un equipo que nos podía meter tres goles perfectamente", dijo. En ese sentido, señaló que "ha sido la derrota más dulce de toda mi carrera". "El Villarreal B ha tardado en meter el gol y, además, han sido tremendamente superiores a nosotros pero es lógico porque tenían que salir a tumba abierta. El Villarreal B tiene jugadores muy buenos, en nada muchos estarán en Primera División. La eliminatoria esta ha demostrado que el grupo III de 2ºB es muy potente", indicó.

Por último, Pacheta lamentó la noticia negativa del día, el fallecimiento de un aficionado del Elche en un accidente de tráfico cuando viajaba hacia Villarreal para animar al equipo franjiverde. "El club está totalmente a la disposición de los familiares. El ascenso va por ellos", señaló.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos