‘Nino’ marca el camino

Elche CF | ASCENSO A SEGUNDA

Nino celebra un gol ante el Sporting B / Sonia Arcos - Elche C.F.

‘Nino’ marca el camino

El delantero apuesta por dar normalidad a la cita del sábado en Villarreal para “no cargar de excesiva responsabilidad al equipo”. El almeriense no quiere que la tensión del partido se aparque pero apuesta por la ilusión como antídoto

Jerónimo Tormo,

Silencio, habla Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’. El delantero del Elche CF ha marcado, a ritmo de goles, la presencia del conjunto franjiverde en la final del playoff de ascenso a Segunda División. El almeriense está a 90 minutos de volver a ascender a la categoría de plata del fútbol nacional, más de dos décadas después de lograrlo en Melilla, ahora, en Villarreal.

El veratense no olvidará nunca el playoff jugado por el Elche CF de ‘Tolo’ Plaza que concluyó con fiesta en tierras norteafricanas. Aquel playoff, en formato liguilla, tuvo el sello de ‘Nino’ en la antesala del ascenso. Nadie puede olvidar su mágico gol en el tiempo de descuento, un tanto que empezaba a escribir la leyenda del eterno siete franjiverde. Un ‘Nino’ que quiere quitarse la espina del descenso del pasado curso y secarse las lágrimas de Cádiz.

Buenas sensaciones

‘Nino’ avisa. El equipo debe mantener la tensión sin olvidar la ilusión, Darle normalidad a un partido en el que no pese la excesiva responsabilidad que tiene un equipo que es sabedor de sus obligaciones. Para el andaluz, “es lo que hemos buscado a lo largo de la temporada. Nadie te regala nada en ninguna categoría. El equipo está ambicioso y muy cargado de moral, comprometido e ilusionado al mil por mil. Las sensaciones son muy positivas para seguir creyendo. El jugador lo que busca son estados anímicos y hay que aprovecharse de eso. A estas alturas, todos sabemos lo que tenemos que hace”.

- Fotografía: Sonia Arcos - Elche C.F.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos