Lucas Boyé se mima para Donostia

Elche CF | ENTRENAMIENTO

Lucas Boyé se mima para Donostia

El delantero argentino no ha entrenado con el equipo durante toda la semana, pero se espera que mañana se una al grupo. El futbolista sigue un plan específico de trabajo para cuidar su musculatura

Jerónimo Tormo,

Lucas Boyé marca los tiempos. El delantero no ha podido entrenar en toda la semana con la plantilla franjiverde y se ha ceñido a su plan específico de trabajo. El argentino se ejercitó suavemente el pasado martes al margen del grupo, esprintando sobre el césped del Díez Iborra, pero acabó marchándose al gimnasio del Martínez Valero junto con el fisitorepeuta Sergio Tur. Ayer, el jugador de San Gregorio se quedó en el estadio, como también ha hecho en la jornada de hoy. Es normal que el sudamericano rebaje habitualmente carga. Machín espera tener mañana a Lucas Boyé en la última sesión de entrenamiento, previa a viajar a San Sebastián.

Por su parte, Lautaro Blanco ha olvidado las molestias que le generó el partido ante el Real Valladolid y ha vuelto a dinámica grupal, completando la sesión. El jugador ha sido uno de los jugadores que ha centrado balones durante el entrenamiento. El lateral izquierdo podría ser una de las novedades del once titular en en Reale Arena, tras el martes quedarse en el gimnasio y ayer entrenar con el readaptador Aitor Soler, junto con Pere Milla y Javi Pamies, hoy en el estadio. El delantero catalán ha completado la sesión con sus compañeros, después de haber hecho trabajo específico durante la semana al margen para afianzar su recuperación.

Ejercicios de finalización 

La plantilla franjiverde se ha ejercitado por espacio de una hora El conjunto ilicitano ha ensayado la finalización por banda, con centros al área y remates; además del lanzamiento de penaltis. Álex Collado y John Chetauya, jugadores que han estado lesionados y al margen durante las últimas semanas, han completado la semana de trabajo y podrían entrar en la convocatoria. El catalán se quedó a las puertas de la lista ante el Real Valladolid y tras dos meses y medio podría llegar su oportunidad. Jesús López y Rodrigo Mendoza han completado el grupo y Álvaro Santiago ha bajado al filial.

Te puede interesar