Lucas Boyé es duda para la despedida

Elche CF | ENFERMERÍA

Lucas Boyé es duda para la despedida

El delantero argentino arrastra molestias en el aductor, generadas por la lesión sufrida en Bilbao, y no entrena con la plantilla. El futbolista está entre algodones, tras volver ante el Atlético de Madrid y quedarse fuera contra el RC Celta

Jerónimo Tormo,

Lucas Boyé podría haber jugado sus últimos minutos con la camiseta del Elche CF el pasado miércoles ante el Atlético de Madrid. El delantero argentino es uno de los atractivos del próximo mercado de fichajes veraniego y su nombre suena con fuerza para recalar en el Sevilla FC, tras el pasado mes de enero el club hispalense haber puesto sobre la mesa doce millones de euros que fueron rechazados por Christian Bragarnik. El jugador arrastra molestias en el aductor, derivadas de la lesión sufrida en Bilbao a principios del mes de abril, y se perdió la cita de Balaídos tras volver a tener minutos contra el conjunto colchonero, según COPE Elche (100.8 FM).

El delantero sudamericano no entrena con la plantilla y para evitar males mayores se decidió que no forzará, quedándose fuera del plan de partido en Vigo. Ahora, en el regreso al trabajo, Lucas Boyé sigue al margen y la evolución será la que marcará su disponibilidad para cerrar la temporada ante el Getafe CF. Aunque desde el club franjiverde no se descarta la participación del delantero, sobre todo por las grandes condiciones físicas que tiene, también se tiene claro que nos e va a correr riesgos en un partido intrascendente. La opinión del jugador también cuenta pero la experiencia vivida en tierras gallegas el pasado domingo no invita al optimismo.

Mojica, Fidel y Barragán

Francisco ha visto como en el entrenamiento de hoy Barragán y Fidel se han unido a dinámica de grupo. El primero arrastraba un golpe en un dedo del pie mientras que el segundo ha sufrido molestias musculares durante los últimos días. El entrenador almeriense decidió dejarles en Elche como también a un Mojica que sigue pagando el exceso de minutos de la temporada en sus piernas. El colombiano podría ser otra de las ausencias del domingo y, como Lucas Boyé, despedirse antes de tiempo del Martínez Valero si alguna propuesta económica por hacerse con sus servicios surte efecto. Marcone, sancionado, y Gonzalo Verdú, lesionado, son baja seguras; mientras que Pere Milla y Pero Bigas vuelven tras baja por acumulación de tarjetas.

Te puede interesar