Los penaltis dan el Trofeo Enercoop al Elche

Elche CF | CREVILLENTE 1-1 ELCHE

Los jugadores del Elche celebran un gol en Crevillente / Sonia Arcos - Elche CF

Los penaltis dan el Trofeo Enercoop al Elche

Pacheta da minutos a gente del filial en el estreno de Florentin Pogba.

El Elche se llevó ayer la XX Edición del Trofeo Enercoop ante el Crevillente en la tanda de penaltis (3-5) tras el 1-1 con el que se cerraron los noventa minutos. 

El partido despejó pocas dudas sobre los planes de Pacheta, ya que el técnico movió constantemente el banquillo con la idea de dar minutos tanto a los menos habituales como a jugadores del filial. 

El atractivo lo puso Florentin Pogba, el hermano del jugador del Manchester United y la Selección Francesa. Jugó la primera parte, como central, y se mostró como un jugador fuerte y contundente, aunque falló en el gol local. Pacheta decidirá a final de esta semana si se lo queda. 

Los goles llegaron en la primera mitad. Sory Kaba adelantó al Elche con un remate de tacón y Samu puso las tablas al batir a Edgar Badía, que debutaba, cuando se plantó solo ante él. El equipo ilicitano estuvo más acertado desde los once metros y se llevó el trofeo en los penaltis (3-5). 

De salida, Pacheta alineó a Edgar Badía (Francis, m. 30), Tekio (Brian, m. 30), Manu, Florentine Pogba, César Moreno, Provencio, Emil, Nacho Gil (Molina, m. 30), Josan, Sory y Jony Carmona.

En el segundo tiempo comenzaron jugando: Francis (José Juan, m. 60), Manuel Sánchez, Provencio (Benja, m. 60), Brian (Alexander, m. 60), Xavi Torres, Josan (Alexis, m. 60), Molina, Nacho Ramón (Iván Sánchez, m. 67), Jero Rocamora y Juan Cruz.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos