Karim Azamoum llega cedido

Elche CF | FICHAJE

Karim Azamoum durante un partido con el Cádiz / Marca.com

Karim Azamoum llega cedido

Es mediocentro de 29 años y jugará en el Elche hasta final de temporada procedente del Cádiz.

El Elche C.F. ha cerrado la incorporación de Karim Azamoum tras alcanzar un acuerdo con el Cádiz, club al que pertenece, de cesión hasta final de temporada. Nacido en Rognac (Francia) el 17 de enero de 1990, Azamoun es un centrocampista con una amplia experiencia en el fútbol francés, disputando más de 40 partidos en Ligue 1 con el ES Troyes AC, club en el que además jugó más de 110 encuentros entre Ligue 1 y Ligue 2 desde la campaña 13-14 hasta la pasada.

Este curso firmó por el Cádiz C.F. participando en seis choques esta temporada."Es un mediocentro trabajador que aportará llegada y sacrificio a la medular franjiverde", aseguran desde el Elche. Se incorará al trabajo con el resto del grupo a las órdenes de Pacheta en los próximos días.

Con su llegada, el entrenador burgalés ve reforzada la competencia en el centro del campo. Hasta la fecha, ha contado con Xavi Torres y Manuel Sánchez como sus principales baluartes, mientras que Provencio apenas ha tenido minutos. De hecho, éste podría salir en el mercado de invierno, ya que la incorporación de un nuevo mediocentro limita aún más sus posibilidades de jugar. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos