"No iremos a especular"

Elche CF | GONZALO VERDÚ

"No iremos a especular"

Gonzalo Verdú volverá al once el sábado en Villarreal tras perderse por sanción el encuentro de ida de la final del playoff. El central aseguró este miércoles en sala de prensa que el Elche "no especulará" con la ventaja de 2-0 que logró en el primer choque, y dejó claro que saldrá "a ganar". "Hay que salir con ganas, muy concentrados y sin ningún miedo. Nos estamos jugando la vida y todo el esfuerzo de la temporada", añadió. 

"Ellos creen en la remontada, pero nosotros no especularemos porque estaríamos muertos. El entrenador  y los jugadores lo tenemos muy claro, iremos a ganar desde el inicio", señaló el central; quien indicó que el equipo franjiverde afronta el partido "con la humildad y el respeto que nos ha traído hasta aquí". "Ellos tienen un talento enorme, pero nosotros somos una de las mejores plantillas de la categoría", apuntó.

Admitió que "un gol puede cambiar por completo la final" y que por ello "no hay confianza que valga". En ese sentido, señaló que "con Pacheta es imposible que nadie se confíe o que piense que ya está hecho". Señaló que el Elche intentará "golpear primero y manejar el encuentro de la mejor manera" Indicó que el equipo no puede "salir a defender la renta", porque, añadió, "si lo hacemos, nos van a ganar. "Si salimos a especular, estamos muertos. Debemos salir a ganar, como hemos hecho en todos los encuentros del play-off y nos ha ido bien porque hemos ganado los cinco. Tenemos que salir a apretar arriba, siendo fuertes y, si morimos, que muramos con nuestras armas", señaló Gonzalo Verdú. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos