Fútbol tenis para disfrutar el momento

Elche CF | ENTRENAMIENTO

Fútbol tenis para disfrutar el momento

La plantilla del Elche CF realiza una sesión de entrenamiento distendida en donde Machín cuenta con todos sus jugadores, menos Pedro Bigas que sigue en el estadio al margen por un proceso vírico

Jerónimo Tormo,

El Elche CF ha disfrutado en la mañana de hoy de varios partidos de fútbol tenis que han hecho que el ambiente en el Díez Iborra haya sido más distendido de lo habitual, cuando el balón entra en juego y el fútbol es el protagonista. El cuerpo técnico de Pablo Machín ha organizado en seis equipos a los veinticuatro jugadores de campo que se han ejercitado para competir en busca de la victoria. La proximidad del duelo ante el Real Valladolid, a poco más de cuarenta y ocho horas, hace que los entrenamientos se vuelvan menos físicos, o se apueste por la parte táctica, para llegar lo más fresco posible.

Pedro Bigas ha sido la única ausencia de la sesión de trabajo. El central balear arrastra un proceso vírico, que ayer también le impidió ejercitarse con el grupo. El defensa no debe tener problemas de disponibilidad el próximo sábado ante el Real Valladolid, incluso mañana se espera su regreso al trabajo grupal, aunque todo dependerá de su evolución durante los próximos días (cabe recordar la situación vida hace unas semanas con Nteka, aunque fue una gastroenteritis); además el jugador terminó sobrecargado el partido en Palma. El central ha estado hoy con el enfermero Javi Sánchez en el estadio Martínez Valero. La sesión de entrenamiento ha terminado con remates a portería en donde se afinado la puntería bajo la tanta mirada de Pablo Machín.

También los lesionados

Álex Collado suma y sigue. El catalán continúa con su hoja de ruta y, a pesar de que hoy no ha sido una sesión de trabajo exigente, la ha completado con la vista puesta en estar lo antes posible disponible. Pere Milla, John Chetauya y Javi Pamies (los dos últimos se han marchado antes) han formado parte de los grupos de entrenamiento, olvidando por unos días sus trabajos específicos con el readaptador Aitor Soler, buena muestra de su positiva evolución. Edgar Badía, Axel Werner y Jesús López han trabajado junto con Miguel Escalona. Jony Álamo entrena con el filial, mientras que Álvaro Santiago, que ayer estuvo con el primer equipo, ha vuelto al Ilicitano.

Te puede interesar