Entrenamiento ‘a medias’

Entrenamiento ‘a medias’

La plantilla franjiverde se ejercita, a poco más de 48 horas del duelo en Juegos Mediterráneos ante el UD Almería, con hasta 10 futbolistas que no completan la sesión.

Jerónimo Tormo,

Alberto Toril mira de reojo a la enfermería. El entrenador cordobés ha tenido que diseñar una sesión de trabajo con lo puesto a poco más de 48 horas para el duelo que el conjunto franjiverde tiene que disputar en Juegos Mediterráneos ante el UD Almería. Más allá de las dolencias que cada futbolista pueda arrastrar, y de la gravedad de las mismas, la plantilla ilicitana ha visto como hasta 10 jugadores no han podido completar el total del entrenamiento.

Dorca, que terminó sobrecargado el partido ante el Real Valladolid, ha realizado una parte de la sesión para retirarse antes a vestuarios. Pelayo, Josete, José Ángel y Hugo Fraile, con molestias durante la semana pasada que en algunos casos no sólo les apartaron de la convocatoria sino también del once titular en el caso del central salmantino, tampoco han podido unirse a la dinámica de grupo. Noblejas y Luis Pérez, con planes específicos de trabajo, han hecho lo propio.

En el caso de Iriondo, el lateral vasco sigue con su puesta a punto tras hace dos semanas sentir unas molestias musculares que le están haciendo combinar césped y gimnasio. Pol y ‘Mandi’, en fase de recuperación, no estarán disponibles para la cita del viernes. En el caso del guardameta, el catalán trabaja con el resto de porteros pero aún tiene tiempo por delante para poder competir por un puesto al mismo nivel que el resto de guardametas de la plantilla.

Buenas noticias

La cara de la moneda la sigue viviendo Eldin. El hispano-bosnio está siendo vigilado con lupa por su curriculum de molestias. Tras tener minutos el pasado fin de semana, el mediapunta sigue completando a buen nivel los entrenamientos franjiverde con la mente puesta en medirse a su ex equipo en tierras andaluzas. Armando Lozano, que regresó el fin de semana a la competición tras medio año apartado, cumple como uno más mientras que Leomar Pinto ha regresado a Elche tras ganar con Venezuela sub-20 la Copa de los Andes.

Te puede interesar