El Numancia quiere a Alexander

Elche CF | INTERÉS

El Numancia quiere a Alexander

El club soriano ofrece tres temporadas al lateral derecho venezolano que termina contrato con el Elche CF el próximo 30 de junio. El sudamericano, que jugará en verano la Copa América, no ha querido hablar de continuidad hasta atar la permanencia

Jerónimo Tormo,

Alexander González es un valor al alza para cualquier equipo de Segunda División. A pesar de que el lateral derecho ha perdido la titularidad en los últimos tres partidos en detrimento de ‘Tekio’, el sudamericano ha sido pieza clave en la permanencia del Elche CF en Segunda División. El venezolano ha disputado esta temporada diecinueve partidos, siendo titular en diecisiete (completando quince) y sustituido en dos ocasiones. Además, el defensa no sólo ha aportado en tareas de retaguardia porque ha aportado el plus del gol, uno en Lugo, y regalando tres asistencias.

Los números franjiverde de Alexander, internacional absoluto y que el próximo verano disputará con Venezuela la Copa América, unidos a los que acumuló hace una temporada con el SD Huesca con el que logró el ascenso a Primera División no han pasado desapercibidos para gran parte de equipos de la categoría de planta del fútbol español. El sudamericano termina contrato con el Elche CD el próximo 30 de junio y se perderá por la cita continental la recta final del campeonato. El CD Numancia es uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios y pone sobre la mesa del venezolano un contrato por tres temporadas con un salario superior al que cobra en el Martínez Valero, que giraría en torno a los 150.000 euros, según ha contado COPE ELche (100.8 FM).

Copa América

El defensa no ha querido nunca hablar de su futuro hasta lograr certificar la permanencia en Segunda División. El único mensaje que ha enviado ha sido el de tener atada la salvación antes de poner rumbo a Brasil en donde se jugará la edición de este año de la Copa América. El sudamericano reconocí el pasado mes de marzo que “uno siempre quiere estar en la mejor posición, me encuentro muy a gusto aquí. Veremos qué sucede porque lo principal ahora es la permanencia. Hablar de contratos sin lograr la salvación es absurdo. Más allá de eso, en esta parte de España se vive muy bien”.

Además, el jugador de la selección vino tinto también explicó que “el futuro es incierto. Muchas veces piensas pero nunca sabes que sucederá. Me siento bien y me gustaría quedarme. Me gustaría vivir el objetivo con mis compañeros. A partir de ahí, ya habrá quien pensará en la próxima temporada pero, tanto en mi persona como en la de muchos de mis compañeros que puedan acabar contrato y tienen posibilidades de saltar a otros equipos, no será válido si no encuentra la permanencia”.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos