El Elche jugará sabiendo los resultados de Extremadura y Lugo

Elche CF | JORNADA

Los jugadores del Elche saludan al público tras un partido ante el Sporting en diciembre de 2018 - Sonia Arcos Elche C.F.

El Elche jugará sabiendo los resultados de Extremadura y Lugo

El Elche se medirá el próximo sábado 16 de marzo al Real Zaragoza en La Romareda (20:30) sabiendo los resultados de dos de los rivales que marcan sus referencias respecto al descenso. El Extremadura, equipo que ocupa la primera plaza de descenso a Segunda B, juega a las 16:00 en Albacete, tercer clasificado; mientras que el Lugo, 17º con cinco puntos menos que los franjiverdes, se enfrenta a las 18:00 al Cádiz en el Carranza. La distancia entre el conjunto de Pacheta y el extremeño es de nueve puntos. 

De esta manera, el conjunto franjiverde saltará al césped conociendo sus posibilidades de mantener o aumentar su ventaja sobre el descenso. De forma paralela al Zaragoza-Elche, duelo directo por la permanencia, se disputa el encuentro entre Alcorcón y Tenerife, otro de los equipos de la zona baja. 

Por otro lado, el domingo se juegan los siguientes partidos en relación a la pelea por la permanencia: Oviedo-Nàstic (12:00), Córdoba-Sporting (16:00) y Osasuna-Rayo Mahadahona (18:00h). La jornada se cierra el lunes con el Numancia-Málaga a las 21:00.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos