El Elche agota el dinero para fichar

Elche CF | LÍMITE SALARIAL

El Elche agota el dinero para fichar

Jorge Cordero reconoce que la comisión deportiva franjiverde ha exprimido el límite salarial ampliado por la Liga de Fútbol Profesional y ahora el club franjiverde esperará movimientos de salidas para poder seguir incorporando posibles jugadores

Jerónimo Tormo,

El Elche CF ha exprimido la ampliación del límite salarial que la Liga de Fútbol Profesional había permitido con la inyección económica realizada por el ex presidente, José Sepulcre, en la ampliación de capital programada por la entidad del Martínez Valero. Jorge Cordero, director deportivo franjiverde, ha reconocido en el día de hoy que “no queda. Ahora mismo ya no tenemos margen”.

Una situación que para el cartagenero hará que se pare en la llegada de futbolistas, tras el Elche CF haber concretado las incorporaciones de Nacho Gil, Dani Calvo, Edgar Badía y Karim Azamoum. “Somos uno de los equipos de Segunda División con más llegadas. Ahora, para venir más jugadores deben salir otros del equipo. Aún así, estamos cautos y atentos hasta el cierre del mercado el 31 de enero, y no renunciamos a nada para mejorar”.

El aumento de límite salarial permitirá dar de alta la ficha de Edgar Badía para el partido del próximo domingo ante el Nastic de Tarragona, tras ya haber inscrito a Nacho Gil y Dani Calvo que debutaron en Tenerife. “Prácticamente me han confirmado que Edgar Badía estará inscrito para el próximo domingo”. En el caso de Azamoum, los plazos en su llegada, se les espera mañana, y la disputa del partido; harán difícil que pueda ser dado de alta para jugar ante los catalanes. Una vez concretadas las dos fichas “veremos si se libera algo con las salidas. Llevamos cuatro fichajes en diez días, hay que tener cabeza y decidir bien, mirándolo todo y que nos cuadre a nivel económico”. Zotko ha sido el primero en abandonar el Martínez Valero rumbo a Lleida

Sin prisa con Pogba

Jorge Cordero ha despejado dudas sobre los motivos por los que Poga está a prueba en el Elche CF, a pesar de haber tenido la posibilidad hace un mes de haberse puesto a las órdenes de 'Pacheta'. "Sabemos que tiene el nivel técnico pero no vamos a precipitarnos, estamos valorando. Si está bien, nos dará lo que buscamos en el mercado invernal que es mejorar la plantilla; y si lo tenemos claro lo decidiremos. Si puede estar alguna semana más con nosotros no pasa nada" aunque el cartagenero ha reconocido que "hay muchos factores para que se incorpore, o no, como la inscripción", para el dirctor deportivo franjiverde "está aguantando bien el ritmo de sus compañeros".

Te puede interesar

1 comentario

568775

Вас приветствует сайт рассылки http://r-z-r.ru .