El 1X1 del Villarreal B - Elche

Elche CF | VALORACIONES

El 1X1 del Villarreal B - Elche

Jerónimo Tormo,

JOSÉ JUAN: Fantástico. El portero salva el Elche en otra tarde prodigiosa en la que realizó intervenciones de gran nivel para certificar el ascenso. El héroe del partido.

'TEKIO': Consisente. El lateral cumple en sus funciones y hace que la delantera amarilla tuviera que volcarse por el otro costado. Cerró muy bien su banda.

GONZALO: Constante. El central cartagenero volvió al eje de la zaga para liderarla. No se complicó y siempre estuvo seguro al corte y en las coberturas.

NEYDER: Contundente. El colombiano seca a la delantera local. Más allá de ciertas imprecisiones en los despejes, el central fue un valuarte en las segundas jugadas.

MANU RODRÍGUEZ: Ajetreado. El lateral vio como el rival volcaba el ataque por su lado. Pacheta tuvo que sacar el refuerzo de Redu por la banda izquierda para frenar las llegadas amarillas.

MANU SÁNCHEZ: Veterano. Trabajó a destajo siendo un quinto defensa y el nexo de unión con la faceta ofensiva. Tiró de experiencia para manejar los tiempos en los momentos clave.

PROVENCIO: Fundido. El madrileño, a pesar de su inocente expulsión, volvió a marcarse un buen partido juntando líneas. Su trabajo de presión le agotó.

JAVI FLORES: Intermitente. El cordobés no supo retener el balón cuando el equipo más lo necesitaba. La pareja de mediocentros del rival hizo que acabara diluyéndose con el paso de los minutos.

BENJA: Goleador. Su gol dio oxígeno al Elche y lo completó con un trabajo oscuro pero necesario en la banda y trazando diagonales.

IVÁN SÁNCHEZ: Voluntarioso. Trabajó en defensa y de sus botas nació el centro del gol. Intentó desbordar con más corazón que cabeza. 

NINO: Incansable. Aportó el trabajo que requería las circunstancias del partido y tiró de oficio y veteranía en los momentos más delicados.

JOSAN: Inteligente. Supo leer el partido para marcar los tiempos y dejar pasar los minutos. Dio al equipo la frescura que necesitaba de cara a la recta final del encuentro.

JONY: Práctico. Salto al césped para cubrir la herida de la expulsión de Provencio y cumplió con creces. Aportó músculo en defensa y trabajo en la salida de balón.

REDRU: Solvente. Formó el doble lateral con Manu Rodríguez para evitar el agujero en la banda izquierda franjiverde. No tuvo tiempo para demostrar.

'PACHETA': Lógico. El técnico repitió lo que bien le funcionó. Aún así al equipo le faltó tener balón para defenderse. Los fallos del rival hicieron bueno su planteamiento.

 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos