El 1X1 del Huesca-Elche

Elche CF | VALORACIONES

El jugador del Elche Pere Milla pelea un balón durante un partido ante el Huesca / LFP

El 1X1 del Huesca-Elche

Jerónimo Tormo,

EDGAR BADÍA: Resolutivo. El catalán no pudo hacer nada en los dos goles aragoneses, en los que estuvo vendido por una defensa blanda. Aún así, solventó acciones que podrían haber engordado la derrota.

ÓSCAR GIL: Correcto. El lateral fue el único que se salva de la quema de entre los jugadores de campo del equipo franjiverde. Tiró de amor propio cuando el equipo hacía aguas y estaba siendo superado.

DANI CALVO: Superado. El central no pudo volver a casa y demostrar el nivel que estaba acumulando en el equipo. Como toda la defensa, no estuvo a la altura.

DANILO ORTIZ: Irreconocible. El paraguayo, con detalles puntuales, nunca se pareció al de citas anteriores. Además, se la jugó en balones sencillos en la salida que costaron acciones de peligro.

ANDONI LÓPEZ: Apabullado. El vasco tuvo que bregar contra, quizá el mejor del partido, Miguelón; que le llevó de cabeza por su carril durante los noventa minutos del juego.

GONZALO VILLAR: Desbordado. Nunca encontró su sitio en el terreno de juego en un equipo que no tuvo salida ni posesión. Estuvo perdido sobre el terreno de juego.

MANUEL SÁNCHEZ: Acelerado. El cordobés pagó cara una cartulina amarilla que le limitó en el trabajo sucio durante el partido. Su agresividad deportiva vuelve a pasarle factura.

IVÁN SÁNCHEZ: Frenado. Nunca se le vio y cuando lo intentó no tuvo oportunidad de mostrar su nivel. Vuelve a jugarse balones en zonas peligrosas en donde se debe jugar fácil.

PERE MILLA: Ausente. Pasó desapercibido en Huesca. A pesar de jugar en la posición de mediapunta, que es donde en teoría rinde mejor, nunca tuvo la oportunidad de dejarse ver sobre el césped de El Alcoraz.

FIDEL CHAVES: Impreciso. El andaluz no tuvo su día, ni a la hora de centrar ni cuando tuvo que ejecutar las acciones a balón parado. En defensa, sufrió en las ayudas a Andoni.

YACINE: Aislado. Como sucediera ante el Sporting y la falta de creatividad y la ausencia de juego directo hicieron que el franco-marroquí no tuviera incidencia en el juego franjiverde.  

‘NINO’: Desapercibidio. El almeriense salió con el 2-0 en el marcador en un partido en el que no pudo unir líneas en ningún momento.

JOSAN: Insistente. El crevillentino lo intentó con más corazón que cabeza, aunque nunca encontró el camino a portería.

GONZALO VERDÚ: Recuperado. El cartagenero jugó fuera de posición para contener en la medular y lo más destacado fue su regreso tras dos partidos lesionado.

‘PACHETA’: Anulado. El burgalés fue víctima, como todo su equipo, de la calidad de un rival al que nunca pudo contrarrestar tácticamente. Los franjiverde, ni supieron ni pudieron, ajustarse en la presión y no tuvieron vías de salida. Los cambios coincidieron con el 2-0 y el equipo ya estaba perdido.

Te puede interesar