El 1X1 del Elche-Nástic

Elche CF | VALORACIONES

Los jugadores del Elche Xavi Torres y Gonzalo Verdú durante un partido ante el Nástic - LFP

El 1X1 del Elche-Nástic

Jerónimo Tormo,

EDGAR BADÍA: Providencial. El guardameta debutó salvando al equipo en los momentos claves del partido con actuaciones soberbias tanto en reflejos como bajo palos.

ALEXÁNDER GONZÁLEZ: Activo. El venezolano se sumó al ataque más de lo que suele ofrecer con sentido y sin olvidar sus funciones defensivas en el lateral derecho.

GONZALO VERDÚ: Sólido. A pesar de que en la primera parte estuvo más acelerado de lo normal, en la reanudación supo adapatarse a la situación de partido y liderar a la defensa.

DANI CALVO: Seguro. El oscense suplió sin problemas la ausencia de Neyder formando una buena dupla con Verdú. Seguro al corte y en las coberturas.

JUAN CRUZ: Incansable. El madrileño es un baluarte en su carril y demostró su poderío físico con una subida por banda en la última acción del partido. Descansará en Granada por acumulación.

MANU SÁNCHEZ: Firme. Volvió al equipo para imprimir su sello al juego. Manda, ordena y se confirma como una referencia en la medular del Elche.

XAVI TORRES: Solidario. Se multiplicó sobre el terreno de juego siendo el guardaespaldas de la línea de ataque. Su cambio en el descanso se debió a la necesidad de dar un paso al frente.

IVÁN SÁNCHEZ: Superlativo. El andaluz es el mejor futbolista del Elche. Su regate y su gol son de otra categoría. Se ha convertido en el líder de los franjiverde sobre el césped.

NACHO GIL: Apagado. No ha podido todavía demostrar su capacidad. Sigue sin encontrar su sitio y fue sustituido al pasar desapercibido en la primera parte.

JAVI FLORES: Vaciado. Ofreció llegada desde segunda línea pero no tuvo suerte de cara a portería. Su trabajo en la salida del balón del rival le hizo llegar extenuado a los últimos minutos.

SORY KABA: Fallón. Sigue sin recuperar su mejor versión cuando no es por cuestiones propias, son los palos los que le niegan el gol. 

JOSAN: Enchufado. Hacía tiempo que no se recordaba una actuación como la de hoy en las piernas del crevillentino. Reactivó al equipo, siendo un puñal por la banda.

BENJA: Generoso. Supo adaptarse a las circunstancias del partido, cayendo en banda y asistiendo a Sory en punta de ataque. Lo intenta pero sigue sin ver portería. 

KARIM: Debutante. El francés salió para dar oxígeno a la medular y demostró que es un centrocampista de recorrido, aunque poco pudo demostrar en su debut. 

'PACHETA': Decisorio. El técnico volvió a la seguridad del 4-1-4-1 para enderezar el rumbo. El burgalés hizo una apuesta ganadora en el descanso, con cambios ofensivos, además de restructurar al equipo. En los últimos minutos supo cerrar el encuentro con músculo.

Te puede interesar