El 1X1 del Elche-Girona

Elche CF | VALORACIONES

Los jugadores del Elche CF celebran un gol ante el Girona en la temporada 19-20 / LFP

El 1X1 del Elche-Girona

Jerónimo Tormo,

EDGAR BADÍA: Necesario. El catalán sigue siendo uno de los pilares del equipo. Sostuvo a los franjiverde en los peores momentos del partido. 

ÓSCAR GIL: Activo. El lateral cuajó una gran primera parte, tanto en defensa como en ataque, en donde fue uno de los más destacados. Bajó el nivel en la reanudación por el cansancio. 

GONZALO VERDÚ: Firme. El cartagenero cumplió con nota, ayudando a las coberturas y eficiente aéreo. 

DANI CALVO: Intenso. Salió vencedor del duelo individual con Stuani, reafirmándose en el eje de la zaga de tres centrales. 

JOSEMA: Serio. Como todos sus compañeros de retaguardia, el murciano rindió a un notable nivel, secando las acciones del conjunto catalán. 

JUAN CRUZ: Vaciado. El madrileño fue un baluarte incansable en su banda, cerrando espacio e incorporándose al ataque. 

RAMÓN FOLCH: Multiplicado. Trabajo inconmensurable del catalán, que apoyado por el toque de sus acompañantes en el centro del campo tuvo que proteger y cubrir espaldas. 

FIDEL: Elegante. El onubense sacó su calidad a relucir para manejar el tempo del partido durante los primeros 45 minutos. Con su salida, el equipo perdió posesión. 

JOSAN: Tenaz. De sus botas y su esfuerzo, nació el gol franjiverde, gracias a una jugada de pundonor e insistencia. 

ESCRICHE: Correoso. El delantero volvió a vaciarse sobre el césped, haciendo incluso un trabajo que no es el suyo, en el juego de espaldas. El premio al esfuerzo fue su gol. 

'NINO': Comprometido. No fue la mejor tarde del almeriense, que aún así luchó todos los balones, siendo el primer defensa del equipo. 

ANDONI: Correcto. A pesar de que le faltó precisión en sus acciones individuales, solventó la mayoría de peligro que llegó por su banda. 

MANUEL SÁNCHEZ: Práctico. El cordobés salió para fortalecer el centro del campo y no se complicó la vida, juntando líneas con Ramón Folch. 

PERE MILLA: Trabajador. El catalán alternó posiciones en la medular para intentar oxigenar el centro del campo, pero el equipo ya había perdido la posesión y tuvo que sufrir.

JONATHAS: Aislado. El brasileño salió para imponer en los metros finales y luchó cada balón que tuvo, pero sin ocasiones claras. 

CLAUDIO MEDINA: Voluntarioso. El leonés dio descanso a 'Nino', pero no tuvo presencia en el área contraria. 

'PACHETA': Resolutivo. El burgalés sorprendió con un planteamiento inicial en el que apostó por generar superioridad en el centro del campo para paliar la falta de creación. La defensa de cinco fue un acierto, dejando carriles libres para los laterales. Todo lo que falló en Ponferrada, acierta en el Martínez Valero. 
 

Te puede interesar